DIRIGIDO A

El perfil de profesionales incluye  graduados de las terapias creativas, educadores/as, psicólogos/as, enfermeros/as, médicos/as y se extiende a otras personas con intereses afines, es necesario realizar el curso introductorio.

REQUISITOS DE ACCESO

Un curso introductorio en TAE, Trauma y Embodiment,  una entrevista oral. Se valorará además, que la persona pueda leer inglés sin excesivas dificultades y la experiencia en las áreas de somática, artes y, acompañamiento.

ÉTICA PERSONAL – PROFESIONAL

La persona estudiante debe emprender un trabajo personal – investigativo durante el primero año. Se le informará en el primero seminario del posgrado.  Este coste no está incluido en el precio de la matrícula.

DESCARGAS

ECOS & EXPERIENCIAS

ESTUDIANTES

El Postgrado en Terapia de Artes Expresivas, Trauma y Embodiment sigue las recomendaciones de TAE Barcelona – European Graduate School y, a su vez, se inspira en modelos pedagógicos nacionales y internacionales somáticos ( ISMETA, EADMT) relacionales de Universidades de UK y USA / Lesley University, asociaciones como la IEATATamalpa Institute en USA, ECARTE (European Consortium for the Arts in Education) y las escuelas que pertenecen a la red internacional de la Universidad Europea de Suiza. BMC®️ and Body-Mind Centering®️ are registered service marks of Bonnie Bainbridge Cohen used with permission. El posgrado sigue las recomendaciones descritas en el código ético de Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia (FEAPA).