EXCELENCIA & INNOVACIÓN

El instituto Poiesis – con TAE Barcelona establecen una alianza con la European Graduate School, una de las universidades más prestigiosas de la Europa y USA en el ámbito de la terapia de artes expresivas y, arteterapia. 

3DÍAS DE FORMACIÓN

Los cursos introductorios de TAE, Trauma y Embodiment son requisito para acceder a la formación anual. Nuestra formación tiene un carácter internacional ya que estudiantes detodo el mundo viajan cada año para estudiar y, participar en nuestras iniciativas

DIRIGIDO A

El perfil de profesionales incluye  graduados de las terapias creativas, educadores/as, psicólogos/as, enfermeros/as, médicos./as y se extiende a otras personas con intereses afines. No es necesario tener experiencia previa en artes y, somática.

El curso introductorio igue las recomendaciones de TAE Barcelona – European Graduate School y, a su vez, se inspira en modelos pedagógicos nacionales y internacionales somáticos ( ISMETA, EADMT) relacionales de Universidades de UK y USA / Lesley University, asociaciones como la IEATA,  Tamalpa Institute en USA, ECARTE (European Consortium for the Arts in Education) y las escuelas que pertenecen a la red internacional de la Universidad Europea de Suiza. El posgrado sigue las recomendaciones descritas en el código ético de Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia (FEAPA).